WELCOME TO OUR UNIVERSE

Carmina Gil de Montes, diseñadora de moda española con una extensa trayectoria en el mundo de la moda internacional, es una amante de la belleza, los nuevos retos, el trabajo y los viajes. Autodidacta y creadora desde muy joven, hace de la moda su gran pasión y su forma de expresarse.

“Valeria Derbais es una proyección de mi persona y de mi forma de ver la vida”. Con la idea de revolucionar el mundo de los vestidos de ceremonia clásicos funda Valeria Derbais.

VALERIA DERBAIS pretende hacerte viajar a través de sus prendas. Comenzando con garabatos y bocetos a lápiz, estos luego cobran vida, integrando telas exquisitas y los materiales más finos con un ajuste meticuloso y una excelente fabricación artesanal.

Nuestras clientas valoran la calidad y son conscientes de lo que visten. 

LA MODA ES UNA FORMA DE VIDA

Antes de fundar Valeria Derbais, Carmina, diseñadora y CEO de la marca, estuvo trabajando en Asia diseñando para empresas multinacionales y llevando la producción y el diseño de una gran variedad de empresas de New York, Japón, Turquía, Australia, Miami. Ha estado presente en ferias internacionales como en el Salón WHO’S NEXT de París, en la Hong Kong Fashion Week y en Pure London. También es de destacar, que Valeria Derbais ha sido ganadora al mejor stand durante cinco años consecutivos en la feria de Madrid, IFEMA (MOMAD). Esto se debe al exquisito gusto de decoración de interiores, superándose año tras año y sumergiendo al cliente a un universo paralelo. 

El nombre de Valeria Derbais surge de manera instantánea, “Valeria Derbaise es el nombre y apellido de mi hija, me pareció el nombre indicado, ya que mi hija es mi gran musa, me inspira día a día y aprendo mucho de ella. A día de hoy está muy involucrada en la marca y espero que en un futuro saque partido al conocimiento de este sector tras tantos años de dedicación”

¿DE DÓNDE SURGE MIUSSA?

Miussa nace en el 2014, y se traduce en la búsqueda de un universo diferente, queríamos ofrecer un estilo de ropa distinto al de la ceremonia y explorar un estilo de vida bohemio, aplicable en el día a día, un estilo en el que la diseñadora, Carmina Gil de Montes, se veía reflejada, y quería compartir.
Miussa es la suma del amor por los viajes, la artesanía, el crochet, los tejidos ligeros como la bambula, una explosión de color y mucha pasión…

MIUSSA es nuestra línea casual o de diario, y en ella encontrareis recuerdos de países como Mexico, India, Nepal, Indonesia, que sin duda inspiran y traducen nuestra colección.

En Miussa no solo encontraréis ropa, también tenemos bisutería, baño y decoración.

Shopping Cart