Devolución

¿Cómo puedo devolver un artículo no deseado?

* Los costes de envío por devolución no se reembolsan, por lo que pueden elegir la empresa de transporte que más os guste,  nosotros os aconsejamos correos  certificados.

A la hora de devolver el pedido ha de asegurarse de empaquetar bien el artículo no deseado, es imprescindible que la caja/bolsa contenga el artículo, junto con su respectiva factura o los datos de contacto del cliente. 

Al empaquetar el artículo podéis usar  una bolsa pequeña, para que el bulto sea más económico que si lo enviáis en la caja de origen. Una vez elegida la empresa de transporte que más os guste, enviáis el paquete a la siguiente dirección :

La dirección de nuestro centro de devoluciones es :

Valeria Derbais, Polígono Industrial La Era, C/Podadores 3, 41806 Umbrete, Sevilla, España. 

Podéis enviarnos el número de seguimiento del paquete o notificarnos de que ya lo habéis enviado mandandonos un Whatsapp al 675 679 743

Tan pronto como recibamos el paquete se le devolverá el dinero del artículo. Emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.

Condiciones de devolución

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Admitimos cambios y devoluciones de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Realizamos devoluciones o cambios por otra talla, producto o dinero (siempre dentro del plazo de 15 días).

¿Puedo devolver todos los artículos?

IMPORTANTE. No admitimos devoluciones en bañadores, bikinis y bisutería por razones de higiene.

Cambio de talla o producto

¿Cómo hago un cambio de talla o un cambio por otro artículo?

En caso de devolución por cambio de talla o producto, tenéis que poneros en contacto con nosotros vía Whatsapp/Teléfono al 675 679 743 para reservar la talla o el artículo del cambio. En caso de existencia, reservaremos el artículo en la talla deseada y procederemos a un envío con retorno

ENVÍO CON RETORNO

Es decir, el transportista le entregará el nuevo paquete (talla deseada o nuevo producto) y recogerá el paquete con el artículo no deseado. El artículo no deseado y su respectiva factura, han de  encontrarse dentro del mismo paquete en el que les llegó su pedido, el mismo transportista pegará una pegatina con la dirección y se llevará el paquete previamente cerrado.

Si el cambio es por un producto de importe superior, tendrás que abonar la diferencia y si es de un importe menor te devolvemos la diferencia.

*Recuerda que los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado a nuestro centro de devoluciones, junto con una copia de la factura o recibo. Una vez recibido emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.

Shopping Cart